En exclusiva... Nefasto 2008 !!!

domingo, 17 de mayo de 2009

Nuevas fechas confirmadas !!!

Y bien amigos. El blog... este querido amigo de todos los escritores y aspirantes a escritores que cada persona lleva consigo (no me considero ni uno ni otro... solo soy un tipo que pone palabra tras palabra buscando un poco de concordancia...) nos trae buenas nuevas del trio grunge de Fiorito por excelencia (Fuaaa...)

Nuevas fechas !!! Asi como reza el titulo del post... Nuevas fechas !!!

Por suerte hemos conseguido cerrar 2 fechas 2 para los meses de junio y julio venideros, a saber:

El sabado 13 de Junio estaremos tocando en Etiqueta Negra y el 25 de julio llegamos (por fin!) al escenario de Grooveland.
Asi que la zona sur del conurbano bonaerense nos tendra en 2 noches para el infarto !!!

Si bien no tenemos confirmadas las bandas para el 13, se sabe que para la fecha de Grooveland es muy probable que nos acompañen los amigos de Loser Demonio, Orquidea y muy posiblemente una banda de la ciudad de Rosario.

Asi que ya lo saben, 13 de junio en Etiqueta Negra y 25 de julio en Grooveland (Mas adelante mas data)

En otro orden de cosas, este proximo fin de semana volvemos a los ensayos con mas ganas que nunca... Va a ser la primer vez que ensayemos en una "sala propia", un tanto improvisada pero bueno, es lo mejor que podemos conseguir para beneficiar nuestra economia, la cual se viene cayendo a pedazos ! jajaja.

Sin mas me retiro y me despido hasta la proxima vez, no sin antes recordarles que puedes escuchar el disco on line desde este blog, y que nos pueden visitar en todos nuestros sitios:

Space Fotolog Facebook Pure Volume

Gracias !!!

Guss.

No hay comentarios:

KrunaiQuantcast