En exclusiva... Nefasto 2008 !!!

domingo, 5 de abril de 2009

Señoras y Señores... Nuevo Comienzo Parte IV

A ver a ver...

Otra vez la misma historieta...

Otra vez me quedo sin una pierna a causa de vaya a saber uno que...

Y otra vez toda esta incertidumbre de decirme hasta cuando... vale la pena... que se yo...

En resumidas cuentas. Alfredo se bajo de Krunai... porque? El solo lo sabe... o al menos eso creo yo, porque las razones no me llenaron ni a mi ni a nadie. Pero es su decision y asi es tomada. Punto.

Nueva formacion: Cristian sigue en la bata, yo obviamente sigo rompiendo los huevos... Y mi cuñado (Marido de mi hermana) Pablito "El Chango" Luna al bajo.

Fue provisorio al principio, pero ya lo oficializamos ahora.

Todavia no hay fotos potables del chango, asi que cuando alla algo les aviso y selo mostramos je.

Mas adelante les dejare mas sobre nosotros... por el momento solo esto... Que les dure !!!

Abrazos.

No hay comentarios:

KrunaiQuantcast