En exclusiva... Nefasto 2008 !!!

lunes, 27 de octubre de 2008

12 de octubre...

Que fecha rara elegimos para tocar en Capital, no? Digo... por lo del dia de la raza o el dia de la masacre... que se yo... pero bueno, no es eso lo que me trae aca...

Vine por otro asuntillo ...

Volvimos a tocar en Capital !!!

Y la verdad es que estuve tremendo !!! por ahi no fuimos tan acompañados como hubieramos querido, pero asi son las cosas...

Ya lo hice en cada flog de cada banda que participo de la fecha, nunca esta de mas...

Gracias a los Drommond, a los Triitan y a los Anormal Moral por acompañarnos en esta fecha y por habernos invitado. La pasamos de putisima madre arriba y abajo del escenario... y aunque no fue el mejor dia para los 3 krunaises, arriba del escenario se olvidan todos los dramas y a rockearla !!!

Les dejo un par de fotillos, al menos de las que saco SanBarba tan gentilmente... ya vendran otras versiones visuales de la fecha...



Tambien, y a modo de informacion, les dejo la lista de temas que tocamos ese dia, a saber:

*Universal
*Llegar a algo

*No me apetece

*Espectro

*Blew (cover de Nirvana)
*Puertas

*La colina

*Nunca más

*Pagar

*Pequeños heroes

*Lie to me (cover de Silverchair)


Y por si algo faltara... un video, editado y todo eh, no es moco e' pavo !!! jejeje



Gracias a la gente de xSeguirDePiex por el trapo... excelente !!! y desprolijo!!! Como me gusta a mi !!!

Teniamos tantas ganas de tocar... por suerte y a oidos de nuestros amigos que se acercaron hasta Speed King, sonamos bien y fuerte... volvimos a ver a varios amigos que hacia rato no veiamos, a los cuales les agradeci que se acercaran, y si encima me elogiaron los temas !!! Que massa !!! jejeje

Nada mas, nos estaremos viendo la proxima vez, esperemos ya con disco incluido... y esperemos no tardar tanto para volver a tocar, como que estamos re enganchados de nuevo parece... solo pare3ce... jejeje re chan !

Abrazo y gracias por pasarse !!!

Solo les falta comentar ! jajaja... que guanaco...

No hay comentarios:

KrunaiQuantcast