En exclusiva... Nefasto 2008 !!!

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Gracias che !!! Gracias en serio !!!





Buenas buenas !!!

Krunai is alive !!!


Si señoras y señores!!! Krunai volvio a sonar en vivo !!!

Y a pesar de que no fue uno de los mejores recis de la banda, nos divertimos bastante mucho sobre el escenario.

Contarles que de movida, el ver un escenari
o con mini columnas de sonido a los costados ya garpaba como loco !!! Poco importaba que miles y miles de personas se encontraran a escasos 200 metros de donde nos estabamos volando las chapas a puro rock, no señor...
Mas que nada queriamos tocar para nosotros, para
ver que onda, que pasaba por nuestro interior, y por suerte nos dimos cuenta de que, mierda, nos encanta esta mierda !!! jajaja.

Entonces la pasamos buenisimo, y eso era lo mas importante... Habremos tocado cerca de 40 minutos hasta que el oscuro cielo nos invadio y nos amenazaba con empaparnos la vida.

Que manera de pifiarle a las notas por Dios !!! Jajaja. Creo que nunca pifiamos tanto como el domingo... pero no importaba un joraca, la gente que nos estaba disfrutando la paso tan bien como nosotros, y con eso nos basto para salir satisfechos.

Tenemos que agradecer a todos los que se acercaron a vernos, a toda la tropa de Krist (Krist Crew), a los chicos de Loser Demonio, hasta aparecio Gaby con Sabrina y su panza... la verdad no esperaba ni ahi verlos el domingo, me puso mucho muy contento.

Agradecerle a Romy por tantas fotos (las cuales adornan este posteo), al igual que a Naty y al primo de Krist tambien por sa
car fotitos con su camara.

Obviamente si tengo que agradecer fotos, tengo que agradecerle a MyNaty, aunque todavia no las pude ver en detalle, jejeje.

Muy contentos los 3, la verdad hacia bastante que veniamos rompiendo los huevos con toc
ar. Y ahora a seguir eh!!! Claro, esto no termina aca...

La proxima fecha ya tiene dia, hora y lugar.
Sera el 12 de octubre en Speed King junto a 3 bandas del carajo!!!

Anormal Moral, Drommond y Triitan !!!

Que fechaza por Favor !!!
Si quieren ir ya pueden pedir las anticipadas a los mails

krunai_grunge@hotmail.com


krist_krunai@hotmail.com


fredd_krn@hotmail.com

Los precios de las entradas varian entre 8 y "con 50 guitas me alcanza un bazooka???"
Los vamos a estar esperando entonces en el dia de la raza... No nos dejen en banda !!!

Un abrazo gigantezco al que se atreva a leer este blog... aunque no creo q
ue se meta demasiada gente... igual a mi me gusta escribir y pensar que hay muchos que lo leen... jejeje. Debe ser por mi pasado en radios de morondanga, donde hacia los programas creyendo que alguien escucharia... jejeje... pobre iluso...

Nos vemos en Octubre gentes !!!

Gracias de nuevo !!!

Guss.

No hay comentarios:

KrunaiQuantcast