En exclusiva... Nefasto 2008 !!!

miércoles, 18 de abril de 2007



Martes 10/4/2007, aproximadamente 16.00 hs.

La Srta.Rosalia Saul (compañerita de trabajo) me dice...

"Telefono nene !!! "

Atiendo el mismo y del otro lado me dicen...

"Hola, soy Guido XX... vos seguis con la banda Krunai???"

Lo primero que pense fue... fecha !!! Despues pense... Acreedor !!!

Finalmente respondi lo que tenia que responder... Si !!!

Resulta que el tal Guido XX es un periodista del Diario Popular.. prestigioso Diario Popular (jejeje) y me pregunta si me molestaria hacer una nota con el en ese mismo momente para publicar...
Despues de pensarlo muchiiiisimo tiempo (aproximadamente... 1,5 segundos !!!) arranco la misma.

Pregunta va, pregunta viene... terminamos la charla... muy amena por cierto... y pregunte lo que tenia que preguntar...

- Cuando sale esto ??? - pregunte
- Este viernes, en el Suplemento Urbano de Lomas de Zamora, asi que necesito que me mandes una foto actualizada de la banda y listo - me respondio

Y ahi mismo comenzaria la odisea !!! Como todos saben, Krunai justo estaba en la busqueda de baterista... por lo cual no habia foto actualizada de la banda !!!

Asi que urgentemente llame a Cristian (baterista con el cual habiamos ensayado solo UNA VEZ !!!, cosa que no modificaria mi primera impresion con respecto a el y al futuro batero de krunai...) para que me mandara urgente cualquioer foto suya tocando la bateria, haciendo waffles, buceando en el pacifico... lo que sea para poder armar una foto decente como para publicar en el Prestigioso Diario Popular (jejejeje). Asi que de paso... aqui esta el Señor Cristian.

Jueves 12/04/2007 ya pasadas las 20 hs...

Ultima oportunidad para enviarle a Guido XX la foto para publicar. Obviamente no habia armado la foto, ni me habia llevado la de Cris a casa... tipico Grunger !!! Asi que a apelar al cyber !!! Y rogar que en alguna maquina estuviera el Corel... jajajajaja !!! Pobre iluso !!! Menos mal que en el Messenger estaban El Uncle_Wally y el Bartolo para ayudarme a armar una foto del (Ahora si) trio Grunge que ustedes aman...

Todo muy lindo... los 3 cuerpos Krunaisescos... uno al lado del otro... ahi esta... mensaje enviado !!! ah.... que loco... ahora a esperar...

Llego el viernes y ahi estaba... en pleno Suplemento SurUrbano del Diario Popular... la ansiada nota... ahh... que alivio...

Alivio??? Vieron el recorte??? Alla... arriba de todas estas letritas...

Me lo cortaron al Alfred !!!

Nah !!! Me tan jodiendo... jejeje

Pero bueno... no fue tan traumatico para el jajajaja

Les gusto??? Bueno... opciones de respuestas:

Opcion 1: Si !!! Re loca la anecdota !!! ((( Bueno, me alegra ser el payasito de ustedes al menos 5 minutos)))

Opcion 2: No !!! Una garompa !!! Dedicate a hacer origamis de Sambayon !!! ((( Bueno... andate a la concha de tu hermana !!! jejeje)))

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero ver como queda con comentarios el blog este...

Ahi me va !!!

Anónimo dijo...

Mmm... no es lo que esperaba... pero ta bien igual... ahora hagalo usted mismo !!!

KrunaiQuantcast